Mets 3 – San Luis 3
El dominicano Juan Soto despachó su cuarto cuadrangular de la pretemporada en el partido que su equipo de los Mets de Nueva York empató 3-3 ante los Cardenales de San Luis.
Soto además ligó un imparable en tres turnos con dos vueltas empujadas. Batea en la pretemporada para promedio de .417. Starling Marte de 3-1. José Sirí de 3-0.
Puede leer: Rafael Devers listo para “ayudar al equipo a ganar”
Washington 5 – Bravos 3
El dominicano Nasim Núñez despachó un sencillo en un turno que agotó para ser parte importante en la victoria de los Nacionales de Washington 5-3 sobre los Bravos de Atlanta.
El batazo de Núñez se produjo como bateador emergente.
El dominicano Marcell Ozuna fletó su segundo vuelacerca en la derrota de los Bravos. Se fue de 3-1 con dos vueltas empujadas.
Cleveland 8 – Seattle 8
Los Guardianes de Cleveland y los Marineros de Seattle escenificaron ayer tarde un juego de pretemporada que quedó igualado a ocho vueltas por bando.
Por Cleveland, los dominicanos José Ramírez ligó par de imparables en cuatro visitas al plato. Jhonkensy Noel tuvo una tarde perfecta al pegar de 2-2. Juan Brito de 3-0.
Por los Marineros los dominicanos, Julio Rodríguez disparó de 4-2 con dos vueltas remolcadas. Jorge Polanco de 3-2, con dos empujadas, incluido un doble.
Kansas 9 – Angelinos 8
El cubano Jorge Soler bateó jonrón y empujó tres vueltas pero no pudo evitar que los Angelinos de Los Angeles cayeran 9-8 ante los Reales de Kansas City.
La ofensiva angelina despachó 14 imparables, pero no pudo conectar algunos de esos batazos a la hora de producir.
El jardinero Mike Trout, en su regreso a la alineación, ligó un sencillo en tres turnos y remolcó una acrrera.
M. ROJAS 9 – MIAMI 4
Roman Anthony empujó cuatro carreras con cuadrangular, sencillo y rodado por el cuadro en la victoria ayer tarde de los Medias Rojas de Boston 9-4 sobre los Marlins de Miami.
Romy González también produjo dos vueltas por los Medias Rojas.
Por los Marlins el dominicano Ronny Simon falló en tres turnos con una empujada