Soto y su salario récord

Soto y su salario récord

Junior Matrillé

E l jugador dominicano alcanzó el salario más alto en arbitraje salarial en la historia de las Grandes Ligas con 31.5 millones de dólares, superando al fenómeno Shohei Ohtani la pasada temporada cuando firmó por 30.0 millones.

Juan Soto, jugará con los Yankees por primera vez en su carrera y espera firmar un contrato antes que inicie la campaña 2024 que debe superar los 500 millones de dólares.

Mientras tanto Soto en sus tres años de arbitraje salarial y antes de convertirse en agente libre sin restricciones ya habrá ganado 71.5 millones de dólares. (17 + 23 + 31.5) por eso no existe ninguna prisa para conseguir el gran contrato.

Tatis Jr. y su lado humilde

Con todo y ser una súper estrella del béisbol, Fernando Tatis Jr. ha dejado sentir su humildad, sobre todo cuando se habla de los niños.

Tatis es el jugador más cotizado que se encuentra accionando actualmente en el torneo de béisbol dominicano con las Estrellas Orientales, pero el joven de San Pedro de Macorís ha sacado un momento en cada ciudad para compartir con jóvenes y niños de ligas de béisbol menor.

Lo hizo también en San Francisco de Macorís, ofreciendo una breve charla y tomándose fotos con los pequeños que nunca olvidarán ese momento.

GRANDE Tatis.

Los favoritos están debajo en la tabla

Gigantes del Cibao y Leones del Escogido son los equipos que se encuentran en la parte de debajo de la tabla de posiciones, sin embargo, eran los favoritos de la mayoría de los fanáticos que sigue este deporte.

Le puede interesar: ¡Aplausos, los juegos duran menos!

Más leídas