En esta nueva etapa, Special K cambia “su look” para celebrar que el mundo de las mujeres se mueve cada vez con más rápidez y así seguir cultivando su empoderamiento.
Con el blanco como protangonista en su nueva paquetería, han trabajado bajo una línea mucho más limpia y minimal, mostrar lo más sublime de la marca, sin cambiar su esencia.
Es la misma calidad de producto, los mismos nutrientes, la hojuela Special K que contiene 6 vitaminas y 3 minerales, está hecho de trigo entero, arroz y maíz, además contiene antioxidantes y ácido fólico.
Estudios demuestran que el 93% de las mujeres declaran que comer saludable es mejor que comer menos. El 83% dicen estar más consientes de comer saludable y se inclinan por comidas con alto nivel de nutrientes. Cada vez es más común ver en ellas un estilo de vida de nutrición progresiva. Es por esta razón que su nueva paquetería se enfoca en darle mayor importancia a los ingredientes y nutrientes que brindan sus cereales Special K.
Promueven un movimiento de mujeres reales que comulgan y conviven con la filosofía de vivir una vida más feliz, sana y libre. En ese estilo de vida relajado y eficiente para la salud y la figura que ofrocen los cereales Special K.
Al estilo de vida Special K se unen las reconocidas influencers, Pamela Sued, Iamdra Fermín y la YouTuber/ Blogger Rachely Ventura, quiénes estarán compartiendo contenido a fin a la campaña.