Sylvester Stallone va a despedirse de algunos recuerdos de las películas “Rocky” y “Rambo” , fuente externa
Los Ángeles (EE.UU.). La posibilidad de que Sylvester Stallone se lleve por fin una estatuilla por su interpretación del boxeador Rocky Balboa acapara la atención de los Óscar en las categorías de actores de reparto, que especialmente en el lado femenino anticipan una lucha muy reñida.
Kate Winslet (“Steve Jobs»), Alicia Vikander (“The Danish Girl») o Rooney Mara (“Carol») podrían ser tres ganadoras muy razonables del premio, mientras que en cuanto a los actores sólo Mark Rylance (“Bridge of Spies») parece con opciones de dar la sorpresa y arrebatar a Stallone un Óscar que parece cantado.
MEJOR ACTOR DE REPARTO SYLVESTER STALLONE, el derechazo de la nostalgia Su triunfo en el premio a mejor actor de reparto fue uno de los momentos más emotivos de los últimos Globos de Oro y resultaría sorprendente que, dado el gusto por la nostalgia de Hollywood, la Academia no premiara a Sylvester Stallone por “Creed”, después de que fuera candidato por “Rocky” a mejor actor y mejor guión en 1977.
Emblema del cine de acción más espectacular, Stallone ha dado cuerpo a las sagas de “Rocky” y “Rambo” y su popularidad ha llegado hasta las nuevas generaciones a través de las películas de “The Expendables». “Creed” relata la historia de Adonis (Michael B. Jordan), hijo del eterno rival de Balboa y del también boxeador Apollo Creed, que decide seguir los pasos de su padre e intenta convencer al personaje de Stallone para que sea su entrenador y lo prepare para competir.
MARK RYLANCE, un espía ruso a por el Óscar “Bridge of Spies”, el “thriller” de espionaje en la Guerra Fría dirigido por Steven Spielberg, le ha valido al actor británico y todoterreno Mark Rylance su primera nominación a los Óscar después de que ganara el galardón a mejor actor de reparto en los Bafta.