“Stand Viejos” presenta su última función

Las cinco exitosas funciones que ha tenido “Stand viejos” han convertido este show de humor en el más destacado de este año. Jochy Santos, Cuquín Victoria y Felipe Polanco Boruga han reinventado sus rutinas de humor y le han brindado un repertorio fresco y novedoso al público que podrá volver a vivir la experiencia o verla por primera vez, este próximo 22 de noviembre a las 9:00 de la noche en Hard Rock Live.

En esta ocasión, para su último show del año, tendrán como invitados especiales a Manolo Ozuna y Liondy Ozoria, dos humoristas que han sobresalido dentro de los comediantes de su generación. Anterior a ellos, acompañó a el trío Juan Carlos Pichardo, Irving Alberti y Jefferson Reina.

“Nos complace cerrar el año con este sexto show que ratifica el buen trabajo que han hecho todos los involucrados en Stand Viejos. Agradecer primero al público que ha valorado la calidad de los talentos y luego a todo el equipo que me ha acompañado para hacerlo realidad”, expresó el productor Ramses Peralta.

Cada uno de los shows se ha presentado a casa llena en los diferentes escenarios en donde se ha organizado.

Las boletas están de ventas en Uepa Tickets, CCN, Super Mercados Nacional, Jumbo y en la boletería de Hard Rock Live con un precio de RD$1,650 General, RD$2,200 VIP y RD$2,800 Special Guest.