Los tenistas Juan Carlos Suárez, Hamid Trinidad, Manuel Simó y Daniel Hernández salieron airosos en la jornada inaugural del XIV Torneo Todos Contra Todos Cementerio Open, evento que se desarrolla en la canchas del club Arroyo Hondo.
Suárez, campeón defensor de la división C1, ganó su primer partido frente a Wilmer Asmar, campeón de la versión 2019, en proset de 8-6.
En otros encuentros, Trinidad, también varias veces campeón de la justa, pero en división 3, dispuso de Moisés Méndez por 6-3. Manuel Simó hizo lo propio con Juan Morey, en la división 4 con anotación de 6-3, y Daniel Hernández dominó a David Velásquez por 6-4 en la división 5.
En el nivel 2, Luís Ramírez superó a José Luis Medina por 7-0; Jasel Martínez se impuso a José Genao por 8-6; Jorge de Los Santos cayó ante Gustavo Cáfaro, por 8-1; y Wilser Espinosa venció a Eduardo Martínez. El evento, que tiene cono subsede las canchas del club de Laboratorios Rowe en Gazcue, es organizado por Manuel Valenzuela y cuenta con un staff técnico conformado por Jorge Santa, Daniel del Castillo y Jasier de León.