El nativo de Santo Domingo presenta récord invicto de 10-0 y todas sus victorias han sido por nocaut en el mismo primer asalto
Apenas ha transcurrido un año y seis meses desde que Heidan “Sugar” Martínez realizó su debut en el boxeo profesional, pero ese tiempo ha sido suficiente para que el prospecto dominicano enseñe la potencia de sus puños.
El nativo de Santo Domingo tiene récord invicto de 10-0, pero lo que más impresiona es que ningún rival ha podido pasarle del primer asalto.
“No me preparo pensando en el nocaut, sino en obtener el triunfo”, confesó “Sugar” Martínez, de apenas 18 años de edad.
“Siempre subo al ring en excelentes condiciones y el nocaut ha estado llegando sin que necesariamente lo esté buscando”, agregó el joven boxeador, quien forma parte de la carpeta de Mangüita Boxing, que regentea el promotor César Cedeño.
Próximo rival
Martínez se prepara para su próxima contienda, programada para el 10 del próximo mes en el hotel Dominican Fiesta de Santo Domingo, en el mismo evento donde hará su reaparición el ex doble campeón mundial Javier “El Abejón” Fortuna.
El apodado “Sugar” tendrá de frente a un rival de mucho más experiencia. Se trata de Marco Acevedo, quien suma 35 peleas en el boxeo profesional.
Martínez debutó el 20 de febrero del año pasado con una victoria sobre su compatriota Carlos Amparo y desde entonces ha sumado triunfos ante otros nueve rivales, todos por nocaut en el primer round.