Sumérgete como nosotros en el nuevo bar de los sueños azules

Sumérgete como nosotros en el nuevo bar de los sueños azules

Son muchos los bares que hay en esta callecita de la época colonial en La Atarazana.  Sin embargo, caminando por ella, te llama la atención la decoración tan clara y moderna que exhibe este bar.

Desde la misma entrada, con sus luces y su transparencia, anuncia un lugar distinto.  Así, llevados por la curiosidad entramos al bar de los sueños azules: Blue Dreams, que tiene solo dos meses y medio abierto.

En ese tiempo, ha ido conquistando un público eminentemente joven, entre 20 y 40 años, que se sienten en sus aguas en este lugar.

Pintado de blanco y con detalles en azul, con algunos detalles en negro y luces acentuando la calidez del espacio, Blue Dream es una especie de viaje divertido y burbujeante al fondo del mar.

Lo más impresionante de todo es que su dueña, Kirsys Peña, fue la diseñadora de su bar, donde   le gusta a los visitantes, tomarse fotos. También disfrutan mucho pidiendo el trago de la casa, el Blue Dreams, que fuera una creación de su bartender Yasiris Capellán.  En una copa gigante, en la que se sirve para tomar por lo menos tres personas –da para cuatro-, el divertido trago azul, también a juego con el lugar, es tomado por ellos con varios sorbetes y al mismo tiempo.

La receta

Dreams Blue
Dato: Vodka, ginebra, tequila, ron blanco, triple C, blue curacao y un toque de blue berry

Destacado.  Mezclar  todos los ingredientes con hielo y servir.

Más leídas