Una modelo de Instagram se volvió viral en TikTok el lunes por acusar al cantante Adam Levine de tener una aventura con ella.
Sumner Stroh, no identificó al cantante al principio, solo lo llamó “hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”.
El líder de Maroon 5, de 43 años, está casado con Behati Prinsloo, desde 2014.
“En ese momento, yo era joven, era ingenua y, francamente, me siento explotada”, dijo Stroh, de 23 años, en el video, sin detallar cuándo ocurrió la supuesta aventura.
“No estaba en ‘la escena’ como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”, añadió.
Sin embargo, Stroh le dijo exclusivamente a Page Six que el affaire tuvo lugar “el año pasado” cuando ella “se graduó de la universidad”.
Cuando se le consultó si la supuesta aventura fue sexual o simplemente un engaño emocional, la modelo afirmó que ella y Levine tenían una relación “física”.
“No he hablado con él en meses”, agregó.
En el video viral, Stroh publicó supuestas capturas de pantalla de mensajes directos que supuestamente le envió el cantante.
“Maroon 5 es básicamente música de ascensor en este punto, así que estoy segura de que saben quién es Adam Levine”, dijo a sus seguidores.
En unos de los mensajes se puede leer que Levine le dijo: “Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres. Como si me volara la cabeza”.
Stroh luego respondió: “Quiero decir que pienso lo mismo. Al verte en persona estaba como… estoy jodida”.
Otro mensaje supuestamente enviado por el cantante de “She Will Be Loved” decía: “Eres 50 veces más sexy en persona. Y yo también jajajaja”.
Stroh afirmó que ella y Levine salieron durante “alrededor de un año”, pero él la dejó cuando se enteró de que iba a tener otro hijo con su esposa. En otro mensaje, le dice que nombraría a su próximo hijo como ella.
Lee más: Maroon 5 cancela sus conciertos en República Dominicana
“Él le dijo: ‘Ok, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? ’”, dijo la modelo leyendo en voz alta el supuesto mensaje directo.
Page Six obtuvo un video que parece mostrar que los mensajes estaban vinculados al perfil de Instagram verificado de Levine.
Levine y Prinsloo confirmaron recientemente que esperan su tercer hijo. La pareja ya tiene dos hijas: Dusty Rose, de cinco años, y Gio Grace, de 4.
Stroh dijo que fue “completamente manipulada” por el cantante.
Sin embargo, los usuarios no estaban tan convencidos de que Stroh fuera tan inocente.
“No es ningún secreto que ha estado casado durante una década. Las únicas víctimas aquí son su esposa e hijos”, escribió un usuario.
Stroh dijo en el video que quería “manejar esto en privado”, pero afirmó que un amigo la chantajeó y amenazó con vender la historia a la prensa. “Envié algunas capturas de pantalla a algunos amigos de manera imprudente en quienes pensé que confiaba, y uno de ellos intentó vender a un tabloide, así que aquí estoy”.
“Obviamente, sé las implicaciones de hacer lo que hago, ganar dinero de la forma en que lo hago y ser modelo de Instagram, así que estar atada a una historia como esta, conozco los estereotipos”, agregó.
Stroh dijo que “no es la víctima” de la situación. “Yo no soy el que sale lastimada en esto. Son Behati y sus hijos”, continuó la modelo, refiriéndose a la esposa del cantante. “Y por eso, lo siento muchísimo”, concluyó.
La respuesta de Adam Levine
Levine negó haber tenido una aventura con la modelo Sumner Stroh, pero admitió que “cruzó la línea”.
“Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera concreta”, dijo el líder de Maroon 5 en un comunicado publicado a través de su historia de Instagram el martes.
“No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”.
Levine dijo que sus interacciones “en ciertos casos” se volvieron “inapropiadas”. Y agregó: “Me he ocupado de eso y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”.
“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo”, afirmó.
“Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos”, añadió.