Dominicano. Ha trabajado con Luis Fonsi y Becky G
El experto en viralización de artistas y contenido musical, neoyorquino de ascendencia dominicana, Marcos Salas, mejor conocido como Kito Sunshine, se encuentra dando pasos firmes en la gran industria del entretenimiento, trabajando de la mano del mundo digital.
Sunshine se especializa en desarrollar campañas de gran impacto y contribuyó con su talento para viralizar trabajos como ‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee; ‘Mi Gente’, de J Balvin, y ‘Mayores’, de Becky G.
Actualmente se encuentra trabajando con afamados artistas como Black Eyed Peas, Ozuna, El Alfa y Jon Z, entre otros.
Su más reciente trabajo también se vio reflejado en la canción ‘The love’, de la agrupación Black Eyed Peas, una campaña para el entonces candidato y ahora presidente de Estados Unidos, Joe Biden.
Con esta misma agrupación, Kito ha puesto su gran talento en canciones como ‘Mamacita’ Ft. Ozuna, ‘Feel the Beat’ Ft. Maluma, ‘Ritmo’ Ft. J. Balvin, ‘Vida loca’ Ft. Nicky Jam y ‘Girl Like Me’ Ft. Shakira.
“Es un trabajo que me ha dado muchas satisfacciones porque todos los artistas y equipo de trabajo se unen en equipo para lograr el objetivo”, comenta el empresario.
El también especialista en lanzamientos de campañas personalizadas en medios digitales de alto impacto cuenta en la actualidad con más de 250 páginas en redes sociales, además de gestionar otros sitios en Estados Unidos.
Sus plataformas han alcanzado un nivel de audiencia de 400 millones de latinos y 200 millones de americanos