
El Síper Bowl LIX se realizará mañana, a partir de las 7:00 de la noche, en el Caesars Superdome de New Orleans, Luisiana.
Redacción Deportes. EFE.
En los Philadelphia Eagles afirman que el arma más peligrosa de los campeones Kansas City Chiefs es que sus jugadores están dispuestos a sacrificar su éxito personal con tal de ganar. “Tienen jugadores dispuestos a sacrificar todos sus pases y su brillo personal para ganar. A quien esté desmarcado, le pasan el balón”, afirmó Darius Slay, veterano de 34 años.
Los Philadelphia Eagles intentarán mañana vencer a los Kansas City Chiefs en el Súper Bowl LIX que se realizará en el Caesars Superdome de New Orleans, Luisiana. Slay, uno de los mejores esquineros de la NFL, quien afirmó que espera jugar una temporada más antes de retirarse con Philadelphia, explicó cómo ha cambiado la sala de receptores de los Chiefs desde el primer Súper Bowl que ganaron en este siglo en la temporada 2019.
“Antes tenían jugadores que ganaban mucho dinero y exigían el balón, por ejemplo, Tyreek Hill, ganaba 30 millones de dólares y un receptor de 30 millones va a esperar entre 10 y 12 pases. Es más difícil que comparta el balón, algo que no sucede y eso es clave para que Mahomes sea más peligroso”, subrayó en referencia a Hill, receptor estelar quien emigró a los Dolphins. Nombres como DeAndre Hopkins, exestrella de Titans y Cardinals, Marquise Brown y JuJu Smith-Schuster, firmados como agentes libres, y el novato de primera ronda Xavier Worthy, han dinamizado las opciones en la ofensiva liderada por Patrcik Mahomes, quien además cuenta con el siempre efectivo Travis Kelce como ala cerrada. Para contener el arsenal ofensivo de Kansas City, Slay confía en el genio de Vic Fangio, coordinador defensivo de los Eagles, que en su primer año en Philadelphia consolidó al equipo.
Lamar actuará
El encargado de amenizar el medio tiempo del Súper Bowl 2025 será Kendrick Lamar, ganador de 17 Premios Grammy y un Premio Pulitzer. El rapero de Compton, California, subirá al escenario para cantar algunos de sus mayores éxitos en su carrera.
Puedes leer: Doncic a los Lakers, radiografía financiera de un seísmo en la NBA
Transmisión
El Súper Bowl 2025 será transmitido en vivo a través de CBS y Paramount+ en Estados Unidos y Disney+ en Perú. En México y Latinoamérica.
100 millones de televidentes
La estrategia de las grandes marcas es estar en la mira de alrededor de 100 millones de televidentes (promedio habitual). Es por eso que una vez más armaron publicidades exclusivas para transmitir durante la final de la NFL.
Figuras en comerciales
Las empresas ya han comenzado a publicar avances de sus comerciales que buscan captar la atención del público y entre las celebridades protagonistas de los anuncios se encuentran figuras como el ex futbolista David Beckham,