Hipermercados Olé pidió justicia por la muerte este martes de dos miembros de seguridad privada a mano de desaprensivos que lograron penetrar a las instalaciones de la sucursal ubicada en Villa Mella, Santo Domingo Norte.
A través de un comunicado compartido en la red social Instagram, la empresa dijo lamentar el hecho criminal, y que está en manos de la Policía Nacional dar con el paradero de los responsables.
«Nuestra empresa lamenta y envía las condolencias a las familias afectadas, con quienes ya hemos tenido contacto para brindarle nuestro apoyo en estos momentos, entendiendo el daño irreparable que dejan estos ciudadanos de bien que han perdido la vida a manos de la delincuencia», se lee en el documento.
Añadió que las víctimas, identificadas como Horacio Peña Casado y Eusebio Rojas Corcino, pertenecían a la compañía de seguridad y vigilancia, SEDISE.
Fueron amordazados y ejecutados con arma blanca
De acuerdo a lo informado por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, los vigilantes fueron amordazados y ejecutados con arma blanca alrededor de las 1:30 de la madrugada de hoy.
«Resultaron muertos a manos de una persona, hasta el momento, en proceso de identificación que los atacó con arma blanca y también le propinó golpes contusos«, dijo.
Pesqueira indicó que el atacante logró sustraer varios celulares de una de las tienda que se encuentran en el supermercado.
Además, manifestó que «las investigaciones están bien avanzadas, y garantizó que la Policía «dará una repuesta contundente en torno a este caso».
Al lugar de la tragedia se presentaron agentes la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional para recolectar evidencias que den con el paradero de los malhechores.
Te puede interesar:
Biden pide autorizar cuanto antes la intervención en Haití
La BBC elimina contenido de Russel Brand de sus plataformas digitales