Suspenden oficiales que estaban con coronel Ramos al momento que fue asesinado en punto de droga de Baní

Suspenden oficiales que estaban con coronel Ramos al momento que fue asesinado en punto de droga de Baní

Frank Durán Mejía.

La Policía Nacional informó hoy que fueron suspendidos y puesto bajo investigación dos oficiales que acompañaban al coronel Daniel Ramos Álvarez cuando  fue ultimado a tiros en un punto de drogas de Baní, provincia Peravia.

Se trata de teniente coronel Matías Brazobán y el capitán Marcelino Arias, quienes según un video que circula en las redes sociales abandonaron a Ramos cuando se encontraba herido.

La suspensión de los oficiales ocurre luego de que el senador Wilton Guerrero pidiera que lo investigaran porque a su juicio a Ramos lo «vendieron» y su muerte se trató de una encerrona del narcotrafico.

Para el funcionario, Ramos Álvarez  recibió una información inesperada que lo llevo a dirigirse a ese lugar.  “Lo raro es que el único blanco de los delincuentes fue él , a quien propinaron tres disparos, pero Matías  y Arias no le pasó nada y eso no fue un  enfrentamiento solamente con  Rafael Antonio Díaz (Buche) sino con su ejército de  hombres que estaban portaban armas largas y cortas”.

Le podría interesar leer: Familiares definen como honesto coronel asesinado en Baní

Se recuerda que Rafael Díaz (El Buche) es  señalado como el homicida del agente se entregó a las autoridades el mismo día del hecho (martes) y ayer Policía informó el apresamiento de  Steven Milciades Ruíz González “Chiquito”, de 40 años, otro de los implicados.

Continúan la búsqueda de Juan Manuel Mejía Martínez “Chen”; Julio Ernesto Matos Martínez “Gustavo”, y de unos tales Karateca, Paco, Yeyi, Niñon de Santa Cruz y Yeyito de Pueblo Nuevo.