Tampa Bay Rays starting starting pitcher Charlie Morton pitches against the Houston Astros during the first inning in Game 7 of a baseball American League Championship Series, Saturday, Oct. 17, 2020, in San Diego. (AP Photo/Ashley Landis)
El duelo de pitcheo este viernes en el tercer partido de la Serie Mundial de las Grandes Ligas de béisbol entre los estelares lanzadores Charlie Morton, de los Rays, y Walker Buehler, de los Dodgers, será de alquilar balcones.
La serie se encuentra empatada a un triunfo por bando con la victoria el martes de los Dodgers (8×3) y el miércoles de Tampa Bay (6×4). Te recomendamos: Mexicanos brillan, pero la presencia latina va a la baja en Serie Mundial 2020.
A pesar de haber sido una temporada atípica por la pandemia, que se tuvo que recortar de 162 a 60 juegos -aunque se ampliaron los playoffs a 16 equipos- la Serie Mundial sigue despertando interés.
Se ha permitido una concurrencia limitada en cada partido de unos 11.000 espectadores en el Globe Life Field, en Arlington (Texas), flamante estadio con techo retráctil que tiene aforo para unos 40.000 aficionados.
Las estaciones de desinfección de manos son omnipresentes en el estadio, junto con carteles que instan a los aficionados a mantener la separación, usar sus mascarillas adecuadamente y limpiarse las manos.
El excelente pitcheo de los Rays frente a la poderosa artillería de los Dodgers parece ser el tono de la Serie.