Tarjeta Supérate: Gloria Reyes responde a Margarita Cedeño

Tarjeta Supérate: Gloria Reyes responde a Margarita Cedeño

Gloria Reyes, directora del programa Supérate.

Tras las recientes declaraciones de la aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de que el Gobierno busca con caso David Ortiz tapar escándalo del fraude en las tarjetas “Supérate”, la administradora de dicho programa, Gloria Reyes salió al frente.

“Declaraciones de Margarita Cedeño atribuyéndole al Boston Globe complicidad con Presidencia RD me motivan a dejar claro que en #Supérate y este gobierno los escándalos y las mafias son enfrentadas, perseguidas y sometidas a la justicia, lo que no hicieron en el pasado”, manifestó Reyes en su cuenta de Twitter.

Puedes leer: Margarita Cedeño dice Gobierno usa caso Ortiz para tapar robo a familias

Declaración Margarita

Cedeño calificó ayer la nueva versión del caso David Ortiz como un mecanismo del Gobierno para sacar de los medios el escándalo de los RD$400 millones que le han robado a las familias de “Progresando con Solidaridad”.

Aseguró que el Gobierno usa la “agenda Setting”, una teoría según la cual los medios de comunicación de masas tienen una gran influencia sobre el público al determinar qué asuntos tienen interés informativo y cuánto espacio e importancia se les da.

“Es la agenda Setting porque ya el caso de David Ortiz hace tiempo que pasó (en junio del 2019)”, enfatizó Cedeño.

Consideró que además, ese es un caso que debía aclarar el propio Ortiz.

Tony Peña Guaba

Más temprano, el coordinador del Gabinete de Políticas SocialesTony Peña Guaba, calificó hoy de “irresponsables” las declaraciones en relación al fraude en las tarjetas “Supérate” por el Partido Fuerza del Pueblo.

“Hay declaraciones irresponsables como las que hace la Fuerza del Pueblo. Ellos saben que este parque debieron haberlo cambiado desde antes, porque hoy en día nadie utiliza casi las tarjetas con banda sino con shift”, indicó.

Puedes leer: Roberto Rosario asegura fraude tarjeta Supérate hay involucrados funcionarios del Gobierno

“(…) Si sabíamos que este parque había que cambiarlo con tiempo, eso debió haberlo hecho. No lo hicieron ellos perfecto, lo estamos haciendo nosotros”, dijo Peña Guaba.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas