Margarita Cedeño dice Gobierno usa caso Ortiz para tapar robo a familias

Margarita Cedeño dice Gobierno usa caso Ortiz para tapar robo a familias

Margarita Cedeño

“Es la agenda Setting porque ya el caso de David Ortiz hace tiempo que pasó (en junio de 2019)”, enfatizó Cedeño.

La exvicepresidenta y aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Margarita Cedeño calificó ayer la nueva versión del caso David Ortiz como un mecanismo del gobierno para sacar de los medios el escándalo de los RD$400 millones que le han robado a las familia de “Progresando con Solidaridad”.

Dijo que el gobierno usa la “agenda Setting”, una teoría según la cual los medios de comunicación de masas tienen una gran influencia sobre el público al determinar qué asuntos tienen interés informativo y cuánto espacio e importancia se les da.

Es la agenda Setting porque ya el caso de David Ortiz hace tiempo que pasó (en junio del 2019)”, enfatizó Cedeño.
Consideró que además, ese es un caso que debía aclarar el propio Ortiz.

“Es importante que él (David Ortiz) dé una declaración al respecto de lo que se ha informado sobre investigación privada que arrojó como resultado que no se trató de una confusión el hecho donde resultó herido de bala como determinó el exprocurador general Jean Alain Rodríguez, sino que el sindicado como narcotraficante César Peralta (César el abusador) mandó a matarlo.

Le puede interesar: David Ortiz habría sido enviado a matar por César Emilio Peralta, revela investigación

La también exprimera dama de la República fue entrevistada sobre el tema tras participar en un acto en que decenas de seguidores crearon el movimiento “Yo soy de Margarita, y donde habló de las dificultades que confrontan hoy las familias dominicanas debido a la supuesta improvisación del gobierno que encabeza Luis Abinader.

“En el pasado, el Estado estaba al servicio de los ciudadanos, acompañándolos a enfrentar los retos sociales; hoy en día la inflación y la inseguridad están presentes en cada hogar dominicano y la gente se siente desesperanzada”, dijo a sus seguidores.

Publicaciones Relacionadas