Con el objetivo de facilitar a miembros de la Federación los servicios que se requieran tramitar en este país
La Federación de Taxis del Estado de New York, presidida por el empresario y activista Antonio Cabrera y la Oficina de Servicios Legales y Notariales Nouel Martínez & Asociados, encabezada por la Licda Doris Elsa Nouel Martínez, su directora jurídica, firmaron un acuerdo de representación legal en República Dominicana para facilitar a miembros de la Federación los servicios que se requieran tramitar en el país.
A través de la Oficina Legal recibirán atención y asesoría en casos de Derecho Civil, Comercial, Laboral, Inmobiliario, Derecho Mercantil y Societario, Derechos de Familia, Derecho Constitucional y Administrativo, Derecho Penal; y también actuaciones extrajudiciales, comunes a todas las materias, como a todo lo que tenga que ver con negocios e inversiones inmobiliarias.
Se agrega a este acuerdo gestiones bancarias para inversiones, compra de propiedades, de vehículos; y gestiones en asuntos aduanales.
Tal como le expresó el señor Antonio Cabrera al presidente Luis Abinader en su visita a las oficinas de la Federación de Taxis, la comunidad dominicana que reside en el exterior necesita este apoyo.