Casi el 70% de los trabajadores se sienten desconectados emocionalmente de su empresa y no están comprometidos, asegura la experta Marta Iranzo Bañuls, en su nuevo libro “Tenemos que Hablar de Employer Branding”, puesto a circular recientemente.
Puede leer: SB convoca depositantes banco Panamericano
La experta señala que en el compromiso del talento, el 41% de las áreas de mejora están relacionadas con el sentido de pertenencia a la marca, la cultura, los estilos de liderazgo, el reconocimiento y los canales de comunicación.
“Las empresas que ponen en marcha estrategias de marca empleadora no solamente mejoran sus resultados en encuestas de clima, sino que tienen mejores resultados económicos”, explicó. En la presentación del libro, la autora conversó con el CEO de Intras, Ney Díaz, del impacto de las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial.