Tenis: el Abierto de Australia continúa al rojo vivo

Tenis: el Abierto de Australia continúa al rojo vivo

el Abierto de Australia continúa al rojo vivo

El Abierto de Australia continúa al rojo vivo. Pese a la ausencia de Novak Djokovic, campeón del Abierto de Australia en nueve ocasiones, el torneo se ha desarrollado de una manera interesante. Los jugadores nos han brindado muchas emociones, partidos maratónicos y un tenis a un altísimo nivel.

Novak Djokovic llega a Belgrado tras ser expulsado de Australia

Danil Medvedev

El tenista ruso Danil Medvedev es el gran favorito a levantar su primer Abierto de Australia. El de Moscú está en cuartos de final, tras derrotar a Maxime Cressy (6-2, 7-6 (4), 6-7 (4) y 7-5), y está a tres partidos de sumar su segundo Grand Slam.

Stefanos Tsitsipas

En otro encuentro, Stefanos Tsitsipas sufrió para lograr el pase a los cuartos de final del Open de Australia. El número cuatro de la Asociación de Tenistas Profesionales ganó a Taylor Fritz por 4-6, 6-4, 4-6, 6-3, 6-4 en 3 horas y 23 minutos de uno de los mejores partidos de los que se lleva de torneo.

Los Cuartos de Final del torneo darán inicio con un gran partido: Rafael Nadal y Denis Shapovalov se enfrentan en los cuartos de final del Open de Australia 2022.

El canadiense (14) venció al alemán Alexander Zverev (3) por 6-3, 7-6(5) y 6-3 y será el próximo rival de Nadal.

Le puede interesar leer: Rafael Nadal llega a cuartos de final en Australia por 14ta vez

Por su parte, el español, campeón de 20 Grand Slams, quiere seguir adelante en el torneo después de que en octavos se impusiera a Mannarino por 7-6, 6-2, 6-2.

Así quedan los Cuartos de Final en Melbourne: Nadal se enfrentará a Shapovalov, Monfils hará lo propio frente a Berrettini, Auger-Aliassime ante Medvedev y Sinner contra Tsitsipass. 

Recomendamos leer también: Novak Djokovic abandona Australia tras perder su apelación

Publicaciones Relacionadas

Más leídas