Luego de la gran gala de la trigésimo cuarta edición de los Premios Soberano, celebrada el pasado martes 20 en el Teatro Nacional Eduardo Brito, los galardonados, asistentes e invitados especiales, se dieron cita en el Teatro La Fiesta del Hotel Reinassance Jaragua, para celebrar el cierre de la gran noche del arte y la cultura dominicana en “The Real After Viva”, evento organizado por la empresa de telecomunicaciones VIVA.
Los invitados compartieron y fueron recibidos por Marco Herrera Beato, presidente ejecutivo de Viva y miembros del equipo directivo de la empresa; además de Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana y Emelyn Baldera, presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).
En “The Real After Viva” los invitados disfrutaron de una inigualable cartelera musical siendo las sorpresas de la noche, el gran Salsero Boricua “Víctor Manuel” y uno de los más célebres representantes del género urbano “Mozart La Para”, además de los icónicos merengueros “Fernando Villalona” y “Eddy Herrera”, quienes “encendieron” esta mágica fiesta, que contó además con las aplaudidas presentaciones de Gabriel, Revolución Salsera y El Mayor.
En el exclusivo y esperado “The Real After Viva”, el cual salió airoso y con excelentes comentarios de los asistentes en su primera entrega, se dieron cita además de los protagonistas de la noche, empresarios, influenciadores, cantantes, comunicadores y figuras del arte nacional, quienes además compartieron con los cinco ganadores de la promoción “Mi Favorito Pa’l Soberano”, los cuales tuvieron la oportunidad de desfilar por la Alfombra de los Premios y acudir al After Party como verdaderas figuras del entretenimiento.
The Real After Viva”, fue transmitido a nivel nacional y en vivo por Telemicro, canal 5, iniciando con la “Alfombra VIVA”, por la que desfilaron los ganadores e invitados a su llegada y contó con un gran despliegue de atenciones y sorpresas para los asistentes, además de un impresionante y espectacular montaje.
Dentro de la celebración se realizaron creativas acciones de marca, siendo las más comentadas de la noche el “PhotoSpot” llamando #THEREALPORTRAIT que consistía en un set de fotografía profesional donde el maestro del lente Jochy Fersobe fotografiaba a artistas e invitados y estos a través de las plataformas digitales recibían y posteaban sus fotos como las grandes estrellas; además de #THEMIRROROOM, una caja de espejos y esferas donde los invitados y artistas hacían videos personalizados con filmación en ‘slow motion’ realizado por el equipo de Lamadrid Films.
Herrera resaltó el excelente trabajo del equipo interno para la realización de este evento, además de otros talentos que se sumaron, entre ellos empresas con gran trayectoria y experiencia como como Lendof & Asociados en las Relaciones Públicas, Pablo Pou en el Montaje General, así como Proyes en la parte Logística; además de la Dirección Creativa y de Diseño de Otto Báez y el Néstor Omar García (Angurria). La Dirección de la alfombra, cartelera musical y transmisión del evento, fue responsabilidad de Leonardo Villalobos. Todos ellos ofrecieron al público una experiencia memorable y única para los asistentes