La función principal de una terraza es contar en casa con un espacio más amplio, fresco, sosegado, donde destaquen acentos propios o creados de la naturaleza, ya sea en interiores o en exteriores.
Estos espacios, los cuales tienen mayor uso durante la temporada de verano, requieren de una adecuación especial, en cuanto a la decoración.
Lo ideal es que se tenga la sensación de que se está en contacto total con la naturaleza, lo cual es posible lograr con el mobiliario, colores en los textiles, piezas decorativas, plantas ornamentales…
Puede leer: El dominicano Alix Durán es reconocido en El Salvador
Terrazas este verano 2023
Esta temporada, la tendencia en la decoración de estos espacios tiene como protagonistas predominantes las texturas en madera y fibras naturales.
Lo que sin duda aporta a estos ambientes un estilo más relajado y por supuesto más amigable con el medio ambiente, que es la filosofía actual.
Mesas de fibras o madera, alfombras en fibra vegetal, así como elegantes cojines con estampados florales, lámparas en fibras, maceteros, son algunos de los elementos que harán de su terraza el refugio ideal para este verano.
Las fibras siempre ha sido las reinas de las terrazas, pero este año vienen con mayor intensidad.
Con ellas se logra el “plus” de la estética natural y versatilidad.
En cuanto a los colores, reinan los tonos ocre, marrones, beige, verde…