SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Jordan Lawlar pegó jonrón de dos vueltas y Daniel Johnson despachó dos imparables remolcadores, y siete lanzadores se combinaron para permitir dos carreras para conducir anoche a los Tigres del Licey a su primera victoria al vencer 4-2 a los Gigantes del Cibao, en el Estadio Julián Javier.
Fue la primera victoria para los Tigres en la joven temporada para poner su récord en 1-2, mientras los Gigantes ahora tienen marca de 1-2.
La victoria correspondió para el relevista Jean Carlos Mejía (1-0) al tirar uno y dos tercios de entradas en blanco y ponchar a los cuatro bateadores que sacó de outs.
Perdió Willy Peralta (0-1) al ceder una vuelta en tres entradas al compás de cuatro imparables con tres ponches. El cerrador Jairo Asencio se anotó su primer salvamento al tirar el noveno.
Por los Tigres, Daniel Johnson bateó de 5-4 con dos vueltas empujadas. Jordan Lawlar conectó su segundo jonrón de la temporada productor de dos vueltas; Nasim Núñez disparó dos dobles en cuatro turnos, Emilio Bonifacio de 3-2, Liover Peguero de 4-2, Jair David Camargo y Logan Davidson dieron un sencillo.