Tim Anderson acuerda por 1 año con los Marlins de Miami

Tim Anderson acuerda por 1 año con los Marlins de Miami

El ex campeón de bateo de la Liga Americana, Tim Anderson, acordó un contrato de un año con los Marlins de Miami, dijo el jueves a una persona con conocimiento de la decisión.

El acuerdo por el campocorto está pendiente de un examen físico, dijo la persona, que habló bajo condición de anonimato porque el acuerdo aún no se anunció. El acuerdo tiene un valor de 5 millones de dólares.

Anderson es la primera gran adición de Miami como agente libre en la temporada baja. El dos veces All-Star se convirtió en agente libre en noviembre después de que los Medias Blancas de Chicago rechazaron una opción de $14 millones, completando un contrato de $25 millones por seis años.

Puede leer: NBA suspende tres partidos a Isaiah Stewart por su agresión a Drew Eubanks

Anderson, de 30 años, había pasado sus ocho temporadas en las Grandes Ligas con los Medias Blancas. Después de liderar las Grandes Ligas con un promedio de .335 en 2019, Anderson bateó .245 el año pasado, el segundo más bajo de su carrera en las Grandes Ligas por delante de solo un promedio de .240 en 2018.

Anderson tuvo solo un jonrón y 25 carreras impulsadas en 123 juegos para Chicago. Sus carreras impulsadas igualaron su total en 2022, cuando jugó en solo 79 juegos debido a lesiones. Tuvo que lidiar con un esguince en la rodilla izquierda y dolor en el hombro derecho la temporada pasada.

Y Anderson aporta un temperamento ardiente a su nuevo equipo.

En agosto, él y José Ramírez, de Cleveland, lanzaron golpes que llevaron a una pelea y suspensiones. Anderson, quien recibió un golpe en la mandíbula en la refriega, vio reducida su sanción de seis a cinco juegos bajo un acuerdo con las Grandes Ligas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas