El refuerzo Timmy Bond se puso la capa de héroe en la victoria de los Reales de La Vega 81-78 sobre los Leones de Santo Domingo en el cuarto partido de la serie semifinal A de la Súper Liga LNB celebrado ayer en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Con el triunfo, los Reales empataron 2-2 la serie y obligaron a un decisivo quinto partido que se celebrará este martes, a las 8:00 de la noche, en el Polideportivo Fernando Teruel, en La Vega.
Puede leer: Isaac Ogando, electo para la inmortalidad deportiva
Un triple de Bond, con 1:13 por jugar del último cuarto, le dio la ventaja 79-76 a los Reales. Tras dos puntos de Juan Guerrero, que acercó a los Leones 78-79, Bond convirtió dos tiradas libres con 31:06 por jugar para asegurar el triunfo.
Bond terminó con 26 puntos, 6 rebotes e igual número de asistencias, mientras Gelvis Solano aportó 23 unidades, con 7 rebotes y 7 asistencias, mientras que Charles Thomas tuvo 10 tantos por los Reales.
Por los Leones, que no pudieron mantener una ventaja que llegó a ser 16 puntos en el tercer parcial, Juan Guerrero anotó 25 puntos con 11 rebotes; Eddy Polanco le siguió con 15 tantos y ocho rebotes; Leo Cabrera aportó 13 con 9 rebotes, y Nick Faust agregó 10.