Un hombre resultó muerto durante un tiroteo en el sector Capotillo, de la capital, cuando una presunta banda llegó a su casa la noche del jueves y sin mediar palabra le entró a tiros.
La víctima fue identificada por la Policía como Franklin Mora, de 54 años, quien entraba a su casa junto a su nieto de tres, cuando recibió un disparo en la cabeza.
Puede leer: RD ordena a Haití detenga «de inmediato» construcción de canal en río Masacre
La víctima logró empujar al niño, de solo tres años, hacia dentro de la casa y resultó ileso del tiroteo, suerte con la que no corrió su abuelo. Maribel Mora, hermana de la víctima, aseguró que su hermano trabajaba como motoconcho y no tenía vínculos con bandas.
Según vecinos, la presunta banda delictiva llegó disparando al lugar, buscando «darse a respetar en el sector». Manifestaron que los desaprensivos llegaron tirando tiros a la vivienda de un hombre asesinado el domingo, por intentar evitar que atracaran su esposa.
Los vecinos señalan que el ataque a la vivienda habría sido la respuesta a la denuncia de los familiares del fallecido, los cuales advirtieron que buscarían justicia por su pariente.