La empresa Titulatec aseguró que las acusaciones de corrupción en su contra son falsas y sin fundamento y advirtió que someterá a la justicia a los que sin tener prueba, reproduzcan informaciones difamatorias.
“Esta empresa y quienes la dirigen hemos sido víctima de una campaña de difamación y difusión intencional de información engañosa por parte de individuos que buscaron dañar a terceros atacando nuestro Plan de Titulación, pero que hoy, como toda mentira, ninguno de sus argumentos puede sostenerse”, expresó Titulatec en un comunicado.
Leer: En Navidad al menos 9 personas mueren en hechos violentos
Agregó que individuos han estado repitiendo de manera sistemática e interrumpiendo su paz y tranquilidad, reportando acusaciones de corrupción en el caso Los Tres Brazos que “ya ha sido revisado y desmontando”, mediante la anulación del decreto 392-16 por la sentencia TC-0044-22, del Tribunal Constitucional.
La compañía afirmó que no dejará que esas mentiras la derriben y que seguirá trabajando duro para demostrar su inocencia y mantener su integridad.
Pero, además, Titulatec invitó a los interesados a visitar su portal: www.titulatec.com para conocer y verificar a fondo las informaciones y los documentos que respaldan que “su accionar es legítimo y de cara al sol”.