Todos los ojos sobre Juan Soto

Todos los ojos sobre Juan Soto

Franklin Mirabal

Antes de comenzar la temporada, los fanáticos esperaban cosas grandes de tres peloteros: Fernando Tatis Jr, Vlad Guerrero Jr y Juan Soto.

Perdimos a Tatis Jr por las lesiones y luego por la suspensión. Guerrero Jr, aunque le fue bien, quedó por debajo en los jonrones. Y lo de Soto fue una decepcionante sorpresa.

Nadie esperaba un desplome en los jonrones y las remolcadas, y ni hablar el promedio de bateo La gente quería ver a Soto batear .300, 40 jonrones y 125 remolcadas. Sin embargo, ahora en los playoffs él puede levantar el vuelo.

De hacerlo, mete lejos a San Diego en los playoffs y regresaría su valor en el mercado. Si le va mal, (ojalá que no), estonces su carrera se vería en aprietos.

Padres: This Juan Soto fact will blow your mind about his MLB value
Juan Soto

En medio de este escenario, Soto dice no tener ninguna presión. ¿Cuál presión?, respondió de forma retórica el quisqueyano. “No hay ninguna presión”.

Le invitamos a leer: Juan Soto: ¿A qué se debe su poca productividad?

Dijo que con los Padres en los playoffs “Es cero-cero ahora”.

“Es el escenario más alto”, expresó Soto. “Todos quieren estar en este escenario. Soy alguien que quiere estar aquí. Quiero tener turnos en momentos grandes. Si fallo o no, quiero ser el que esté ahí disfrutando del momento”, le dijo al portal Lasmayores.com.

A pesar de tener aún 23 años, en el 2019 llevó a sus 20 a los Nacionales a la primera Serie Mundial en la historia de la franquicia.

“Es más divertido”, dijo. “… Todas las emociones, la adrenalina. Es el punto máximo”.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio

Franklin Mirabal es desde hace 26 años Editor Deportivo de HOY

Publicaciones Relacionadas