Torturan y asesinan 2 guardias de seguridad en supermercado

Torturan y asesinan 2 guardias de seguridad en supermercado

Los vigilantes Horacio Peña Casado, de 66 años y Eusebio Rojas, de 65, fueron encontrados muertos con signos de torturas y estocadas con arma blanca en el parqueo del supermercado Olé ubicado en Villa Mella Municipio de Santo Domingo Norte. El caso esta bajo investigación.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, explicó que de acuerdo con las informaciones preliminares en horas de la madrugada de ayer desaprensivos entraron al parqueo posterior del comercio y amarraron a los dos hombres en un árbol donde les propinaron las heridas mortales, que fue captado en una de las cámaras de seguridad.

Puede leer: Detienen 155 haitianos indocumentados en Jimaní

Sostuvo que, luego del hecho, uno de los delincuentes entro al establecimiento por medio de un hueco en el techo y robó en una tienda de celulares.

«Varios celulares fueron robados», afirmó.

Miembros del Dicrim acordonaron todo el entorno para recolectar evidencias, mientras conocidos de las víctimas así como curiosos se aglomeraron provocando entaponamientos en las vías circundantes.

La zona es tierra de nadie

Algunos moradores del municipio indicaron que no es la primera vez que ocurre este tipos de casos, Ireno Castillo narró que su hermano fue acribillado el 26 de agosto por tres individuos en Guaricanos, cuando salía de casa a trabajar.

Resaltaron que los sectores en La 28, Los Arqueanos, Remanso, Carlos Álvarez y La Senda, la criminalidad ha aumentado en los últimos días especialmente en horas de la noche y en la mañana, cuando las personas se dirigen a sus trabajos y durante el trayecto hacia sus casas.

Otros pidieron a las autoridades reforzar el patrullaje en el Santo Domingo Norte para disminuir los robos y muertes de personas inocentes a manos de antisociales quienes tienen bajo temor la zona6

Publicaciones Relacionadas

Más leídas