El artistas urbano Toxic Crow y un grupo de amigos desafiaron a una patrulla policial cuando fueron detenidos por circular fuera del horario de movilidad permitida por disposición de las autoridades y usó influencias para evitar ser arrestado.
El urbano y sus acompañantes se encontraban en la calle, pero este justificó la presencia afirmando que ellos estaban en su estudio de música y salieron ver el vehículo en el que se transportaban.
Ante la situación Luis Enrique Caunavo Mesa, nombre real del cantante se valió de la posición de figura pública y de tener el contacto de un de superior de los agentes para evitar ser conducido a un destacamento por violentar el toque de queda.
En el video se puede escuchar como los agentes llaman a su superior, quien se identificó comandante en el sector Los Frailes, quien le contesta “y tú le vas a hacer un show al Toxi Crow sabiendo que él es un artista… si él sale y habla y ya, buscando hacer un escándalo por las redes por una tontería, que se puede manejar ahí con ustedes… No ombe no”.