Video: “Toy pueto pa’ Mi” lo nuevo del urbano Negro Doble AA

1

New York. El carismático y refrescante artista urbano Negro Doble AA, estreno su más reciente tema a ritmo de Dembow “Toy pueto pa’ Mi”, y lo hace en su mejor momento de su carrera. El tema fue estrenado con su video original conectando inmediatamente con los seguidores del género. Un tema rico en lírica, colores, ritmo y esencia urbana.

“Hicimos esta vez algo nuevo y diferente con los colores y la lírica que la música urbana requiere en estos momentos, sin perder la esencia del género. Me siento muy contento con el respaldo que el público al nuevo tema “Toy pueto pa’ Mi”. Es un vivencia mía y única, y que también es una experiencia que muchos seguidores de la música urbana la han vivido. Logramos una perfecta combinación del tema con el video y estamos muy felices con ese gran trabajo gracias a Dios y a mi equipo de trabajo”, Negro Doble AA.

El video “Toy pueto pa’ Mi”, fue realizado por reconocido producto Alex Bonilla, quien ajusto, los colores, sonido, la letra del tema con la escenografía perfecta, cubriendo todos los detalles que le dan la calidad, y ajustado a la magistral interpretación del artista urbano Negro Doble AA.

“Realizamos un video que se ajusta a la personalidad del artista y que combina las letras con una vivencia real en escena. Es un video moderno. Es un excelente tema musical que conecta con el público, y rico en colores, que de seguro encantara entre los seguidores de la música urbana”, dejo el productor Alex Bonilla.

El nuevo tema “Toy pueto pa’ Mi”, del Negro Doble AA, se encuentra sonando fuertemente en varias emisoras del país conectando con todos los seguidores del género. El joven artista urbano realizara en la próxima semana un Media Tour por todo el país presentando su nuevo sencillo a los medios de comunicación y realizando presentaciones en diferentes plazas.

Cabe destacar que recientemente, estreno sus primeros temas como son: “Buscando una Mala”, “A esa Mami que yo Tengo” y “Me siento de Revista”, en su provincia natal San Francisco de Macorís en la Republica Dominicana, cosechando buenos comentarios y reacciones positivos a sus temas por los seguidores y conocedores del genero urbano.