Juan Vila y Tony Peña, del Ministerio de Deportes, afirman que la instalación estará lista en dos meses y medio
Santiago.- El inmortal del deporte dominicano y viceministro de Deportes, Juan Vila y el director provincial del Ministerio de Deportes y Recreación, Tony Peña, coincidieron en que avanzan a pasos agigantados los trabajos de remozamientos del complejo Acuático de Santiago.
Recordaron que hace varios meses, el presidente Luis Abinader entregó un aporte por 25 millones de pesos para los trabajos de remozamiento de la instalación.
Vila y Peña realizaron una visita a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), en cuyas instalaciones se encuentra la piscina para supervisar el ritmo que llevan los trabajos.
Ambos funcionarios fueron recibidos por el ingeniero Roberto Rojas, director Administrativo de la PUCMM, quien estuvo acompañado de Dilcia Sandoval, administradora de la piscina olímpica.
Las autoridades deportivas fueron notificadas de que los trabajos estarán listos aproximadamente en dos meses y medio, por lo que la instalación será entregada satisfactoriamente, para beneplácito de la colectividad deportiva.
“Esto habla muy bien de la preocupación por nuestras instalaciones deportivas, tanto del presidente Luis Abinader, como del ministro de Deportes, Francisco Camacho”, expuso Vila, tras mostrar su satisfacción por los avances que registran los trabajos en la piscina.
El ingeniero Roberto Rojas ofreció amplio detalles del trabajo que se implementa y adelantó que la piscina quedará como nueva.