Tras 11 años, Adamari López se despide de la cadena Telemundo

Tras 11 años, Adamari López se despide de la cadena Telemundo

Adamari López

La relación laboral entre la artista puertorriqueña Adamari López y la cadena de televisión Telemundo llegó a su fin de una forma intempestiva e inesperada, tanto para el público como para ella, quien recibió la noticia después de terminar la emisión del programa de las mañanas de este jueves 6 de abril.

«Luego de 11 años, Telemundo y Adamari López decidieron mutuamente que este es el momento oportuno para ella dejar su rol como presentadora de Hoy Día. Adamari ha sido una parte integral de las mañanas de Telemundo por más de una década, ayudándoles a los hispanos a comenzar su día con su personalidad encantadora y llena de energía», informó la cadena en un comunicado.

Puede leer: ¿Anuel AA admite ser el padre de la hija de Melissa Vallecilla?

La cadena, parte del grupo de empresas del conglomerado NBC Universal difundió un comunicado sobre la decisión en cuanto López dejó las instalaciones del Telemundo Center.

La era de Adamari López con Telemundo comenzó en junio de 2012 cuando se unió al elenco del programa ‘Levántate’, que en ese momento fue bautizado como ‘Un Nuevo Día’.

Este programa matutino, que se transmitió de lunes a viernes de 7 a.m. a 10 a.m., fue una mezcla de entretenimiento, noticias y estilo de vida. Adamari se unió al programa como presentadora y colaboradora, compartiendo la pantalla con otros talentos como Omar Germenos, Azucena Cierco, Rashel Díaz y Daniel Sarcos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas