Tras haber ganado la batalla, le vuelve cáncer a Julián Gil

Tras haber ganado la batalla, le vuelve cáncer a Julián Gil

Julián Gil. Alegría

El modelo y actor argentino, Julián Gil, anunció a su público por medio de sus redes sociales que le ha vuelto el cáncer, tras haber combatido y superado hace dos años atrás uno de piel.

Mediante su cuenta de Instagram el actor de telenovelas, ha compartido un video en donde también aparece su oncóloga explicando que el cáncer está de vuelta aunque, esta vez en un lugar distinto al anterior, el cual no es especificado en el audiovisual.

La doctora del modelo explicó que debido a las altas exposiciones a la luz solar y camas de bronceado a las que este se solía someter en su juventud, desarrolló hace aproximadamente dos años un cáncer de piel el cual ya fue superado, sin embargo, la estrella de televisión posee un alto riesgo de reincidir nuevamente en la enfermedad, por lo que es monitoreado cada seis meses para poder detectar y tratar cualquier anomalía, tal como sucedió en esta ocasión.

Julián Gil. (Fuente externa)

Julián Gil, aparenta tener buen ánimo y se muestra positivo ante el diagnostico, sin dejar pasar la oportunidad para reiterarle a su público la importancia de cuidarse la piel y la utilización de protector solar a la hora de tomar el sol.

Lea también: Julián Gil demanda por 5 millones de dólares a empresa que es embajador

La noticia ha provocado la reacción de muchos colegas y fans del actor quienes han aprovechado la ocasión para dejarle mensajes de cariño y apoyo en la publicación.

“Querido Julian… Mi abrazo a la distancia y que salgas pronto de esta prueba… Has salido de muchas, y eres un gran guerrero… Todos te mandamos mucha energía” le escribió Don Francisco. “Dios contigo todo el tiempo @juliangil querido! Amén” agregó Charytin. “Que todo salga bien querido Amigo!! Toda la buena vibra del mundo” añadió el también actor Sebastian Rulli.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas