Tras presumir Bugatti, El Alfa se disculpa con Anuel y Ozuna

Tras presumir Bugatti, El Alfa se disculpa con Anuel y Ozuna

El cantante de música urbana Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como «El Alfa», se disculpó con los cantantes puertorriqueños Anuel AA y Ozuna luego de presumir la presunta compra de un Bugatti justo en el momento en el que los boricuas están promocionando un nuevo disco «Los Dioses».

El urbano manifestó que su fotografía junto al costoso carro deportivo fue mal interpretada.

“Quiero ser claro y expresar lo que realmente siento en mi corazón, la fotografía del carro fue mal interpretada quiero pedirle disculpas públicas a @anuel que me ha tratado mejor que un hermano y me ha ayudado mucho en mi carrera, te amo de verdad y nunca saldrán de mi corazón todos los momentos y las cosas buenas que hiciste por mí. @frabianeli perdón si en algún momento te hice sentir mal, yo sabiendo la verdad que me amas de corazón♥️ @pinarecords y @Ozuna disculpen el mal entendido no volverá a pasar… #EmanuelHerrera», escribió.

Causó polémica en las redes sociales que el dominicano colgara esa fotografía un día después de que Anuel AA anunciara que había comprado el mismo automóvil, pero de calor blanco.

El Jefe, como también es conocido, publicó una foto sentado en el carro de la misma marca pero de color rojo y negro en un dealer de Miami y presumió ser el primero que “traerá un Bugatti a RD”.

Anuel y Ozuna aceptaron su disculpa y comentaron su publicación.

“Nosotros te amamos y te respetamos mucho… ¡¡¡¡¡¡¡¡En ningún momento hemos tenido nada en contra tuya mi hermano! No ha pasado nada… Sigue representando a República Dominicana con la frente en alto, como ese país hermoso se lo merece”, fue la respuesta de Anuel.

“Un varón real, tú eres familia bro (hermano) 🇩🇴🇵🇷 somos hermano, te quiero mucho bro (hermano)”, respondió Ozuna.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas