Trasladan a sala de audiencia a imputados por muerte de Paula Santana

Trasladan a sala de audiencia a imputados por muerte de Paula Santana

Los dos hombres implicados en la muerte de la joven Paula Santana Escalante, de 23 años, hallada con signos de violencia en una de las alcantarillas de la empresa para la cual laboraba, fueron trasladados la mañana de este lunes a la Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, donde se les conocerá medida de coerción.  

Se trata de Joaquín Alexander Hidalgo Marte (Alex), de 38 años, y Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki), de 23, a quienes se le acusa de violar y estrangular a Santana Escalante. Fueron apresados en atención a la orden de arresto No. 530-2024-EMES-00365.

Según el informe policial, en la primera fase del proceso investigativo fue encontrada la cartera de la víctima y se estableció que la última vez que fue vista con vida fue la madrugada del pasado miércoles, alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando supuestamente salió para ir al baño, lugar del que no regresó.

Indicó además que las investigaciones continuarán bajo la coordinación del Ministerio Público, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso.

Seguir leyendo:

Dos de los compañeros de trabajo de Paula Santana la habrían violado y estrangulado