Como parte de las actividades para conmemorar su décimo primer aniversario, el Tribunal Constitucional (TC) ofreció una misa de acción de gracias en la Catedral Castrense Santa Bárbara, ceremonia que contó con la asistencia de personalidades de la vida nacional y servidores constitucionales.
El magistrado presidente del TC, Milton Ray Guevara, agradeció a Dios por la oportunidad de celebrar el aniversario de la alta corte en una fecha emblemática como es el natalicio de Juan Pablo Duarte, que coincide con su primera audiencia, celebrada el 26 de enero de 2012.
Puede leer: BHD rinde homenaje a Enrique Martinón
También destacó la relevancia histórica de la catedral donde se celebró la eucaristía, por ser la primera parroquia de América, y el lugar donde el patricio Juan Pablo Duarte recibió el sacramento del bautismo.
La misa fue oficiada por monseñor Víctor Masalles Pére, obispo de la Diócesis de Baní, quien dio gracias al Señor por la dignidad con que el TC ha impartido las causas y destacó que esta corte se ha convertido en un modelo para otros tribunales..