Tyronn Lue dijo que quiere ser entrenador de los Clippers de Los Ángeles a largo plazo y se negó a abordar directamente las especulaciones de que los Lakers lo apuntarían en su búsqueda después de despedir a Darvin Ham.
A Lue se le preguntó sobre su futuro y la charla de los Lakers después de que Dallas terminó la temporada de los Clippers con una victoria de 114-101 en el Juego 6 de una serie de primera ronda el viernes por la noche.
«Realmente no tengo un comentario sobre eso», dijo Lue cuando se le preguntó sobre su nombre que aparece en la búsqueda de los Lakers. «Es genial que te quieran. Es una sensación muy buena. Como dije, quiero estar aquí. Esperemos que podamos solidificar eso».
Puede leer: UASD y Banreservas anuncian remozamiento del polideportivo Tony Barreiro
Un día después de cumplir 47 años, Lue dijo que sintió un fuerte apoyo del propietario Steve Ballmer y del presidente del equipo, Lawrence Frank, entre otros. A Lue le quedan dos años de contrato, y ESPN, citando fuentes anónimas, informó que los Clippers están interesados en una extensión.
«No vine a rebotar, a ir por todos lados», dijo Lue. «Todos se han portado muy bien conmigo. Simplemente tener una gran relación con el propietario, con la oficina principal. Es genial. Me encantaría estar aquí a largo plazo».
Los Clippers no contaron con el alero estrella Kawhi Leonard en cuatro de los seis partidos contra los Mavericks por una inflamación en la rodilla derecha. Se perdió tres de cinco partidos en una derrota de primera ronda ante Phoenix el año pasado.