Ulises Rodríguez anuncia sus primeras acciones

Ulises Rodríguez anuncia sus primeras acciones

El alcalde electo de este municipio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ulises Rodríguez, anunció ayer que las primeras acciones que hará cuando asuma el cabildo el 24 de abril, serán mejorar las condiciones laborales de los obreros del departamento de limpieza y el cuerpo de bomberos.

Dijo que no se puede esperar un incendio para reconocer el heroísmo de los bomberos de Santiago.
Igualmente, Rodríguez señaló que su gestión prestará mayor atención al rescate de los mercados públicos.

Puede leer: Peña Mirabal dice que el PRM ganó en Santiago porque el gobierno se mudó en la provincia

“Les confirmo que en esta gestión los obreros de aseo urbano serán tratados con dignidad y justicia, que aplicaremos gerencia y visión, al desorden en el tránsito y abriremos finalmente las puertas de la alcaldía para hacer una gestión más humana y más cercana”, aseguró en su primer encuentro público como alcalde electo de esta ciudad desde el comando de su campaña ante la presencia de decenas de dirigentes y militantes perremeístas.

Ulises Rodríguez, quien fue electo con más de 61% en las pasadas elecciones municipales, expresó su gratitud hacia los santiagueros por convertirlo en el alcalde de la ciudad, con una victoria contundente en la boleta del PRM.

Aseguró que su gestión se va a caracterizar por la honestidad y la transparencia en el uso de los recursos públicos. “Prometimos regresar a Santiago a su grandeza y lo vamos hacer, prometimos hacer la primera ciudad inteligente de RD y del Caribe y lo vamos hacer, prometimos convertir a Santiago en un municipio sostenible y lo vamos a hacer”, afirmó.

Asimismo, se comprometió a convertir a Santiago en una ciudad turística, innovadora, inclusiva y competitiva y aseguró que esos cambios comenzarán a partir del 24 de abril.


Publicaciones Relacionadas

Más leídas