Andrés Pichardo Rosenberg deseó a los invitados unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo, rodeados de sus seres queridos
Como cada año, Casa de Campo inició esta temporada con sus tradicionales luces, decoraciones y su árbol de Navidad en el anfiteatro de Altos de Chavón. Y al igual que el año pasado, lo más atractivo de la noche fue la Casita de Santa decorada como casita de vacaciones donde el mismo papa Noel les enseñó a nuestros niños la importancia de dar a aquellos que más lo necesitan.
Los niños recibieron un Pase Mágico para la casa de Santa, pero a cambio debían traer un nuevo juguete o una donación en efectivo para los niños de Hogar del Niño y Fundación MIR.
También disfrutaron de la presentación de la Orquesta de Cámara Batuta, dirigida por el profesor Juan Pablo Polanco, con la voz de la soprano Sayli Pérez.
Andrés Pichardo, presidente de Casa de Campo Resort, expresó su agradecimiento por el continuo apoyo al complejo y aseguró que continuarán trabajando para hacer de este un lugar seguro para todos los que viven aquí y lo visitan.
Éstas actividades son un regalo de Casa de Campo Resort & Villas y Central Romana para sus dueños de villas, huéspedes, residentes y la comunidad.