Bajo el lema “Vino la celebración”, la gerencia de La Bodega celebró el primer aniversario de su recién inaugurada tienda, un espacio ideal en el que se conjuga la pasión por el vino.
Y por supuesto, el lugar elegido para esta celebración fueron sus instalaciones, en la avenida Gustavo Mejía Ricart, en donde los invitados pasaron un agradable momento en el que se puso de manifiesto el orgullo de brindar con el portafolio de vinos más grande del país.
Daniela Peñaranda, Miriam Michelén, Camila Gidoni y Andrea Montero fueron las anfitrionas de este ameno encuentro al que quisieron ofrecer momentos extraordinarios con descorches de los vinos favoritos, maridajes de ensueño y experiencias inolvidables para los amantes de la enología.
Más sobre la sucursal:
La Bodega de M. G. Cuesta tiene tres niveles, con espacios llamados: La Ermita, mejor conocido como “santuario”, donde se encuentran los tesoros vinícolas que, por su fragilidad o antigüedad, requieren de cuidados más rigurosos; el Wine bar que ofrece una extensa lista de las más emblemáticas etiquetas por copa para degustar, sin necesidad de descorchar la botella, y The Loft, un espacio acogedor pensado para una experiencia multisectorial, con una cocina abierta que facilita la interacción con los chefs y sommeliers, además de tres salones para reuniones sociales o privados. Cuenta con un Deli que ofrece líneas y productos de distribución exclusiva, todos escogidos por su altísima calidad, así como con exquisiteces de las mejores cocinas de chefs locales..