La Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó hoy un año de prisión preventiva contra Simeón Cuevas Díaz y Juan David Cuevas, acusados de asesinar a tres personas en el sector La Toronja.
Las víctimas son Jeison Fernández, Miguel Ángel Montero y Miguel Luis Sosa Santana, quienes fueron asesinados durante una discusión por un parqueo.
Los hechos sucedieron el miércoles cuando los imputados les propinara varios disparos, al llegar a su residencia y darse cuenta de que frente a su casa había una camioneta estacionada, la cual estaba siendo reparada por los hoy occisos.
De acuerdo al informe ofrecido, Juan David llegó al lugar y reclamó a los tres hombres por usar el frente de su casa para reparar el vehículo, a lo que se oponía pese a que al lado de la vivienda funciona un taller automotriz.
Fue en ese momento que al ver que su hijo iba a ser agredido durante la discusión, Simeón Cuevas Peña, padre de Juan David, también intervino en el incidente, por lo que fue apresado, mientras que Cuevas Acosta se encontraba prófugo.
“Este hecho que enlutece a la sociedad dominicana pone de relieve la necesidad de que las familias colaboren con la formación en valores”, explicó el vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Durán Mejía, al informar sobre el hecho.