Alison de Jesús Pérez, “Chiquito”, involucrado en el homicidio de Joshua Omar Fernández hace poco más de un mes, en un asalto armado afuera de un bar en Naco, deberá cumplir un año de prisión preventiva en la Cárcel de La Victoria.
De acuerdo con el abogado Ismael Rodríguez “Chiquito” habría confesado que participó en el asalto realizado la madrugada del 16 de abril.
LEA: Luis asegura Dotol Nastra ofreció dinero para que otro asumiera «culpa» de Dotolcito
Continúa coerción a El Dotolcito
La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conoce en estos momentos la medida de coerción a Wesly Vincent Carmona (El Dotolcito), hijo del comunicador Vincent Carmona (El Dotol Nastra), quien también está siendo vinculado a la muerte joven Joshua.
Cómo pasaron los hechos, según el MP
Según el expediente del Ministerio Público, el 16 de abril cerca de las 2:00 de la madrugada en la calle José Amado Soler, ensanche Naco, el imputado Wesley Vicent Carmona Corcino asociado con Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) y Luis (prófugo), cometió robo en perjuicio de las víctimas Isanel y Misael Morel Encarnación y Alberto J. Reyes Jiménez producto de lo cual, mataron a Joshua Omar Fernández.
Afirma que el imputado Carmona Corcino compartía en la discoteca “Bar Kiss” y contacta desde su número de teléfono a Danil Ramírez Santana, un conocido que se desempeña como taxista de la plataforma Indrive y le solicitó recoger a Chiquito en la calle 25 del sector Villa Juana, para que lo lleve a la referida discoteca, una vez lo recoge este último le pide ir hasta la calle Moca para recoger también a Luis, luego los dejó a ambos en Discoteca “Bar Kiss” en compañía de Carmona Corcino y se retira del lugar.