Cony Taveras, Amelia Vega, Alberto Jiménez, Cristina Cuadra, padre Tomás García, Carla González y Ana Camila Marrero.
Las piezas fueron donadas a las instituciones sin fines de lucro Hogar de Niñas Rosa Duarte, Fundación La Merced y Cáritas Arquidiocesana de Santiago.
En su continuo apoyo a causas sociales, tales como la promoción del consumo responsable por medio de la reutilización de las piezas de vestir y la prevención del cáncer, Jumbo realizó las campañas “Dona tus jeans” y “Camisetas con valentía”.
Las iniciativas se presentaron con el objetivo de colaborar con aquellos que más lo necesitan y ayudar en la prevención de la lucha contra el cáncer de mama.
La campaña “Dona tus Jeans” invitaba a las personas a donar aquellos jeans que ya no utilizaban y a cambio recibieron un cupón de 15% o 25% de descuento a utilizarse en las tiendas de Jumbo para la compra de sus nuevos pares. Este año se recibieron 1,175 jeans de mujer, hombre, niños y niñas sobrepasando en un 65% de la cantidad recopilada en el año 2019.
Otras campañas donativas
Las piezas fueron donadas a las instituciones sin fines de lucro Hogar de Niñas Rosa Duarte, Fundación La Merced y Cáritas Arquidiocesana de Santiago, las cuales benefician a más de 1,000 niños, niñas, adolescentes y adultos en situación vulnerable.
Por su parte, la campaña “Camisetas con valentía” tenía como objetivo impulsar una declaración a favor de la vida, el amor y la salud en la lucha contra el cáncer de mama. Esta iniciativa de Jumbo constaba de una colección de cuatro camisetas con mensajes para aumentar el conocimiento sobre las acciones naturales, efectivas y preventivas como la lactancia materna, la alimentación balanceada y la importancia del autoexamen.
Al comprar estas camisetas, los clientes aportaron a la Asociación Mujeres Solidarias Incorporadas (AMSI).
“Estamos muy satisfechos con todo el apoyo que recibimos de nuestros clientes y proveedores, permitiéndonos poder ayudar a las personas que tienen menos oportunidades, agregó Cony Taveras, gerente de Mercadeo.