Un colombiano entre asaltantes hija del ministro de Defensa; les roban RD$193 mil

Un colombiano entre asaltantes hija del ministro de Defensa; les roban RD$193 mil

Fue enviado a prisión hoy por tres meses, como medida de coerción, un hombre de nacionalidad colombiana acusado de robar mediante asalto 193 mil pesos a una hija del ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem.

La medida en contra de extranjero Andrés Camilo Góngara Céspedes fue adoptada por el juez Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Según trascendió, Góngara Céspedes dio seguimiento a la víctima desde el momento en que salió de una entidad bancaria de la avenida Rómulo Betancourt, en la Capital, desde donde retiró la citada cantidad de dinero supuestamente para pagar su universidad.

Versiones preliminares reseña que el robo se materializó cuando el acusado, quien iba a bordo de un vehículo conducido por una persona que la Policía persigue, aprovechó un determinado momento para romper el cristal de carro de la hija del militar.

Desde las primeras informaciones que salieron a la luz pública, se manejó la idea de que el asalto habría sido producido por extranjeros.

Publicaciones Relacionadas