La celebración del Día de las Madres está a la vuelta de la esquina -el próximo domingo 28- y, aunque son innúmeras las opciones de obsequios que hay para agradar a su progenitora, siempre es bueno sorprenderla con lo que realmente sabemos que le apasiona.
Si no lo ha hecho, hágalo, obsérvela, posiblemente a la suya le fascinen las plantas, tanto que para ella envolverse entre flores y plantas signifique un verdadero refugio, un oasis.
Es posible también que sea una amante de la lectura, de tumbarse en un lugar a devorar libros. Si es así, de seguro que crearle un lugar cómodo para ello le fascinará como regalo.
¡Ah!, pero también es probable que su madre sea amante de los vinos, los buenos tragos. Entonces, qué mejor obsequio para ese día que crearle una vinera, un mini bar en casa para esos momentitos de ocio, de relax de compartir.
¿Qué su madre es súper femenina?, que disfruta verse bien, tomarse su tiempo para ponerse sus cremas, maquillarse, pues sin dudas que una cómoda coqueta en donde se siente como una reina al hacerlo será un significativo e inolvidable regalo.
Ahora bien, si es su madre de las que disfruta la cocina, de preparar ricas recetas para compartir en familia, entonces una cocina moderna con los elementos que la acomoden en cada paso que dé en sus tareas culinarias, de seguro que se lo agradecerá. Las ideas que les damos aquí podrían ser la solución para que este Día de las Madres la suya se sienta querida, mimada…