LA ROMANA.-Un motorista fue herido durante un incidente en el que agentes policiales trataron de detener una carrera clandestinas de motocicletas, usando la carretera de la salida norte de la ciudad de ciudad.
El herido, identificado como Julio Pierrán, fue alcanzado por un disparo, en momentos en que los agentes repelían una agresión a pedradas, realizadas por los jóvenes, luego de ser interrumpidos de continuar las carreras clandestinas.
La vocera del Comando Este de la Policía Nacional, Raisa Núñez, informó que los agentes actuaron para evitar que continuaran con las carreras, que han provocado muertes de jóvenes y en las que además se apuesta dinero.
Es habitual que en ese tramo carretero que llega hasta el campo santo se hagan carreras clandestinas de motores, y se han registrado diversos accidentes con saldos trágicos , tanto por los que se dedican a la misma, como por las personas que al circular por esos lugares sufren accidentes.
El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez ha advertido que se tomaran acciones firmes con tal de controlar ese tipo de actividad en el país y ya se han realizado encuentros con varios ministerios para coordinar las acciones a tomar.