¡Adolescentes! , ninguno es igual a otro, pero en lo que sí casi todos coinciden, tanto de hembras como de varones, es en la poca organización de sus espacios particulares, especialmente sus habitaciones, dormitorios, su rincón personal. Esa es la queja de casi todos los padres.
Sin embargo, esta característica que al parecer identifica a la mayoría, no quita o impide tener esa área de la casa bien decorada, acogedora no solo para ellos, sino también de todos cuantos entren a esos espacios.
Para ello, y posiblemente sea una forma de motivarles a mantener su lugar pulcro, organizado, bien puesto, de manera acogedora, es decorárselos según su estilo y gustos, tomando en cuenta sus preferencias musicales, deportivas, de entretenimiento…
Ideas decorativas. Las imágenes que ilustran esta página son una muestra de que no necesariamente el espacio personal del adolescente tiene que estar feo, en el mercado existen variados modelos que sin duda atraerían las miradas no solo de los adolescentes, sino de todos los que las observen.
Ya que casi siempre el rincón de un adolescente, además de dormitorio, le sirve de oficina y lugar de encuentro con sus amigos, lo ideal es escoger diseños muy flexibles, que sean multifuncionales.