Un robo singular: video muestra cómo señora entrega todo a unos ladrones

Un robo singular: video muestra cómo señora entrega todo a unos ladrones

El robo a la señora se efectuó a plena luz del día.

El robo a la señora se efectuó a plena luz del día

Una mujer, aparentemente bajo los efectos de alguna sustancia nociva, fue víctima de robo de una forma peculiar: los delincuentes pidieron lo que querían sustraer sin violencia y en poco menos de cinco minutos, un hecho que hasta el momento se desconoce dónde y cuándo ocurrió.

En un video que fue distribuido en las redes sociales este jueves se puede ver cómo dos féminas llegan a la residencia de la víctima, hasta el momento sólo identificada como Juana, en complicidad con otra persona que se desplazaba en un vehículo para robar varios objetos de valor tras presuntamente darle una sustancia conocida como burundanga a plena luz del día.

El material gráfico presenta cómo las damas llegan y se detienen frente a la residencia de Juana, le quitan el celular, una cadena, una caja registradora de un negocio de la víctima, la cartera, en otras pertenencias, las cuales se llevaron en el carro en el que se desplazaban.

El hecho, que se registró en cámaras de seguridad, fue contado entre lamento por la misma afectada, la cual aseguró que «no sabía lo que estaba haciendo», mientras las antisociales le requerían algunos de sus bienes, entre ellos, además, un televisor, el cual no pudieron llevarse porque aparentemente se había roto mientras lo cargaban hacia el vehículo.

Le puede interesar: Seis cosas que usted puede hacer para evitar que lo atraquen 

El video presenta, además, cómo algunas personas transitan de manera normal por la casa de doña Juana mientras se produce el robo.

Hasta el momento, las autoridades no han establecido una posición sobre el singular robo.

En las últimas semanas en las redes sociales decenas de ciudadanos se han manifestado por la ola de robos y atracos que se han registrado en la República Dominicana, principalmente en el Distrito Nacional.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas