El Banco BHD presentó la primera parte de su campaña “Un solo latido”. Este concepto publicitario fue trabajado con el fin de apelar al orgullo y la unión de los dominicanos que llevan el béisbol en sus corazones.
La campaña fue diseñada como sensorial advertisement y busca conectar lo físico y lo emocional. La primera parte, lanzada recientemente, cuenta con un portal web, beisbol.bhd.com.do, al que se accede desde dispositivos móviles para que las personas puedan compartir sus latidos.
Luis Lembert, vicepresidente ejecutivo de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD, afirmó que “esta campaña la diseñamos como parte del compromiso que asumimos desde hace más de quince años con este deporte y con todos los dominicanos cuyos corazones laten con emoción por la pelota”.
La segunda parte de la campaña se ejecutará después de recolectar los latidos. Se creará una canción que se presentará a través de distintas piezas multimedia, colocadas en diferentes canales.
“Esta campaña apela al orgullo, la pasión, el entusiasmo y la alegría colectiva como una muestra de apoyo a nuestros jugadores, y que los corazones latan a un solo ritmo: el del béisbol”, destacó José Enrique Sanoja, vicepresidente de Mercadeo y Publicidad del Banco BHD.
A través de esta campaña, la entidad financiera pretende recoger miles de latidos para sincronizarlos en dicha canción.