¡Una gran idea de Nelson Cruz!

¡Una gran idea de Nelson Cruz!

Franklin Mirabal

Desde enero todos le vamos a caer encima al tema de la participación dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol. Me he enterado de algo muy interesante.

En clásicos pasados, los jugadores de Grandes Ligas han sido “Aislados” y la gente prácticamente no los ha podido ver.

En esta ocasión se planea hacer clínicas especiales con todos los jugadores de Grandes Ligas para que compartan con los fanáticos.

Se hará una presentación en el estadio Quisqueya Juan Marichal y otra en el Estadio Cibao. Nelson Cruz, el gerente general, está muy contento con esa idea porque involucra más a los fanáticos. También he sabido que tendremos un exceso de peloteros de calidad.

Todo el que ha sido convocado o contactado ha dado su visto bueno. Aquella victoria invicto de RD en el Clásico Mundial levantó el amor patrio y ahora nadie se quiere quedar fuera.

Nelson Cruz

Le invitamos a leer: Licey o Águilas: ¿Quién tiene más chance de ganar primer lugar?

Aaron Judge sigue en NY

Fue una decisión inteligente de Aaron Judge quedarse en Nueva York. Si mantiene su ritmo, está en una carrera de Salón de la Fama, y con el uniforme de los Yankees.

Temí que se fuera a San Francisco, pero al final primó la razón. En lo que sí debemos darle un aplauso es en lo referente a que hace poco rechazó 213 millones y ahora coronó con 360.

Pelota Invernal

Parece que Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Gigantes del Cibao y Estrellas Orientales serán los equipos del “Todos contra Todos”.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

Franklin Mirabal es desde hace 26 años editor deportivo de HOY.

Publicaciones Relacionadas